domingo, 31 de agosto de 2008

Travesia Andresito, Ejercito Nacional 12K




12k: 59'
Una carrera muy dura, un trayecto con repechos realmente matadores.
Sobre el tiempo; estoy conforme, dentro de mis ultimos tiempos y teniendo en cuenta mi dolor cada vez más intenso en los gemelos de la pierna izquierda, es una suerte aguantar el tranco sin bajar los brazos.
La carrera fué algo muy especial, como siempre fuimos muchos halcones en la línea de largada, corrimos con alegría y disfrutamos del dolor y el sufrimiento que una buena prueba pueden dar, y la Travesía Andresito es una de las que tienen mucho de eso.

lunes, 25 de agosto de 2008

Cerro Cerro!! 10a. etapa subiendo el cerro de Montevideo





Campeonato AAU 2008.
Sin lugar a dudas la más dura de las 10k del año.
Comparando mi rendimiento con la carrera anterior, no estuve tan mal, 53' lo cual para 10k en mi caso es una marca horrible, pero en una carrera donde tuve que hacer un repecho de 2.500mts hasta una altura de 150mts con una inclinación superior a 30º.
Eso sin contar los lindos repechos que tiene la calle Grecia donde el circuito dio unas tres pasadas.
Corri la San Antonio un par de veces y esta carrera no se compara, es simplemente más dura y díficil de cualquier otra que se pueda correr en Montevideo.
Así que estoy orgulloso de mi tortuguismo de este fin de semana.
Ahora para ponerme un poco más en forma este próximo sábado estaré presente en la carrera de 12k organizada por el Ejercito.
La travesía independencia, será el próximo reto.
Lo importante es que sigo en carrera, y cada vez estoy más cerca de llegar al objetivo de hacer todas las carreras del campeonato 2008.

lunes, 11 de agosto de 2008

9na. Etapa AUU Trinidad - Flores

48.44 - Estoy en el horno.