lunes, 24 de agosto de 2009

10a etapa 10K en el Cerro de Montevideo







Una carrera durisima, sinceramente la mas dura que corrí en mi vida. El Cerro es la etapa más dura del año, pero ese domingo fue mi cuerpo y mi mente que no querían saber de nada.
Me he vendio quejando de mi falta de trainning y ayer tuve la factura que estaba necesitando para decidirme a esforzarme por lograr más continuidad y esfuerzo en los trotes semanales.
Ayer sufrí inesesariamente durante casí todo el duro trayecto, por no haber sido más enérgico y constante en los entrenamientos.
Sabor amargo en una estupenda jornadada de domingo un sabor que me prometo cambiar para el próximo post...

sábado, 15 de agosto de 2009

9 fecha campeonato AAU 2009. Parque Rivera "Los Rojos"




48.9.

Una carrera muy linda y divertida, el regreso luego de tanto tiempo... como de costumbre no entrene lo suficiente así que fué un entrenamiento más.
Pero disfrutable al máximo.
El circuito del parque se vio alterado por un cercado que esta haciendo la IMM, no me sorprendio ya que semanalmente voy un par de veces a entrenar y ya conocia el cambio de senderos de ante mano. Fueron dos vueltas, sufri la mitad de la primera y hice lo que puede en la segunda.
Ahora el reto es mañana poder hacer la etapa de Cerro, esta complicado, estuve 3 días con gastrocolitis y aún no me siento bien como para correr... pero veré como amanezco mañana.