Volví a la media maratón, los 21k sinceramente mi distancia favorita.
La media de Punta del Este edición 2012 me dejó un sabor agridulce en el paladar, por un lado la alegría de compartir todo un fin de semana con mi familia y los Halcones, siendo una estupenda escapada de relax y diversión.
Por otro lado, recordando el tiempo de la Adventure Race 2012, pretendía llegar a completar el desafío en 2hrs. justas. Pero no logré levantar el tiempo promedio de 6.30 p Km y no llegué a ese objetivo.
Se que pude dar más, pero me toco correr solo unos tramos que se ve la monotonía me corto la concentración. Otra cosa que me corto mucho la concentración, fue la sangre y el ardor de mi tetilla izquierda, ya cometí el estúpido error de olvidarme de usar las banditas protectoras, ergo en el kilómetro 7 ya tenía un fuerte ardor y en el 12 un sangrado.
Luego todo lo que le siguió fue la lucha por levantar el ritmo cada vez que me encontraba con alguien en el camino, al llegar al 17k vinieron los últimos 4k finales sobre la rambla, ahí me reencontré con varios pelotones de corredores y logré estimularme para acelerar llegando a un ritmo de 6' por km.
Otra carrera para mi colección, otra aventura con dolor, emoción y un gran placer de sumar otro logro.
Solo alguien que corre puede entender el enorme placer de cruzar la meta, no importa en que puesto, siempre es placentero llegar sabiendo que uno lucho todo lo que pudo.
Note se como tuve que enganchar la remera para cortar el roce en el pecho.
Aquí el resumen del GPS de mi celular By MiCoach el entrenador de AdidasAquí un álbum con las mejores fotos de Nelsy