domingo, 20 de julio de 2008

7a Etapa AUU Florida





Julio por fin trajo su carrera y esta vez fuimos a correr a Florida. Un día espectacular, frío pero con un sol que animaba. Un recorrido de 2 vueltas para completar 9K.
No me sentí muy pleno, hoy pague fuerte mis pocos entrenamientos semanales, apenas estuve unos segundos por debajo de 5' el kilometro en promedio y aunque mi condición respiratoria no fue mala, no logre reducir ese tiempo.
Al final mi crono marco 44.30' no es un tiempo malo para mi, sin embargo es señal que no estoy trabajando lo suficiente, demasiado entrenar en la cinta..quizas.
Pero ahora es momento de pensar en el proximo 27 de julio, en el Prado (Maturana). 10k para enmendar desajustes, entrenando más duro entre semana y apuntando a la media maratón de montevideo. Agosto será un més lleno de eventos y estaré listo para mejorar mis tiempos un poco más.