lunes, 25 de agosto de 2008

Cerro Cerro!! 10a. etapa subiendo el cerro de Montevideo





Campeonato AAU 2008.
Sin lugar a dudas la más dura de las 10k del año.
Comparando mi rendimiento con la carrera anterior, no estuve tan mal, 53' lo cual para 10k en mi caso es una marca horrible, pero en una carrera donde tuve que hacer un repecho de 2.500mts hasta una altura de 150mts con una inclinación superior a 30º.
Eso sin contar los lindos repechos que tiene la calle Grecia donde el circuito dio unas tres pasadas.
Corri la San Antonio un par de veces y esta carrera no se compara, es simplemente más dura y díficil de cualquier otra que se pueda correr en Montevideo.
Así que estoy orgulloso de mi tortuguismo de este fin de semana.
Ahora para ponerme un poco más en forma este próximo sábado estaré presente en la carrera de 12k organizada por el Ejercito.
La travesía independencia, será el próximo reto.
Lo importante es que sigo en carrera, y cada vez estoy más cerca de llegar al objetivo de hacer todas las carreras del campeonato 2008.