domingo, 26 de octubre de 2008

14va etapa AUU Club Banco República 10K

Llegando a la meta en el Kibón: notese que Ana Claudia detrás, segunda vez en el año
que logro superarla. La explicación es simple: ir a la etapa anterior y ver como tenia la rodilla
luego de correr en las Piedras.

Los Halcones reunidos en la escalinata trasera del BROU central, minutos antes de la largada.

Foto de equipo con un Adepiano presente. Muchos Halcones comenzamos siendo Adepianos.
Al correr no existen rivalidades, todos corremos contra el mismo rival, el que llevamos dentro.

Lueo de


Aún tengo el tiempo grabado en mi muñeca.
De alfombra a alfombra marque 45.37. Un gran tiempo, una carrera muy dura pero que al final siempre deja esa sensación: Felicidad..cada vez entiendo más como la endorfina actua sobre el organismo, la sensación inmediata a una carrera es una sensación de alegría y bienestar.
Mateo aún viene (esta bien a muy a tiempo de llegar) pero cuando venga no pasará mucho tiempo para que lo lleve a correr conmigo (aunque sea un par de vueltas al parque).
Volviendo a la carrera, fué algo dura del kílometro 3 al 6, esa etapa se hizo interminable, luego comenzé a recuperar y llegue con buen ritmo al final.
Aún no estoy seguro de la distancia exacta, creo que no fueron 10k exactos, pero si más de 9.600 de seguro, como sea es un muy buen tiempo, quizás en la última etapa de repita, ya pués resta una sola etapa y parece mentira desde el primer post de este año hasta ahora llevo 19 carreras, más de 200kms de recorrido, 130 kms en recorrido del campeonato. Simplemente
es un año memorable.