lunes, 4 de mayo de 2009

Media Maratón de Punta del Este 21km. 3/5/09





Una vez más me enfrente a un fondo a pleno. 
Nada que reprocharle al día: Punta del Este nos dio lo mejor del otoño, parecía un día de marzo más no de mayo.
Poco viento, sol y una temperatura agradable.
21k duros, desde el arranque al kilometro 10,5 me costo encontrar condición aerobica, luego del 12 al 16 tuve un gran repunte incluyenodo una excelente trepada de un repecho, pero los últimos 4 kilometros mis piernas dolieron como nunca, sentí unos calambres que nunca había sentido durante las carreras, eso me obligo a bajar el ritmo a un trote soportable.
Igual no pude como mi condición y quize picar para darme esa emoción enferma que tanto me gusta de las  llegadas.
Pique los últimos 100mts. y me dolio tanto que como podrán escuchar en este video que yo mismo grabe con mi celular,  mis gritos lo dicen todo.

Los Halcones como siempre un ejemplo de compañerismo y buena onda.