El calentamiento previo.
El cerro espera a los corredores, dará batalla a más
no poder, tanto para ascender como para descender...
A 17 días de continuo entrenamiento, fuí a por un poco de acción.
Mi primer carrera del 2010, me dejo una sensación muy positiva luego de la lesión de tobillo y de comenzar mi entrenamiento con miras a correr 42k en mayo, si bien esta carrera significo alejarme del entrenamiento al pie de la letra que venia siguiendo, por otro lado, fué lindo ver que los resultados ya asoman a los pocos días.
Si bien mi tiempo fué netamente malo, malisimo comparado con la última vez que subí el cerro en una carrerea y de terror comparado con mi primer San Antonio (36' en 8k). Esta vez fué distinto, en primer lugar porque estaba asustado por el tobillo (al descender mas que nada) y en segundo lugar pq si bien no me exigí, tampoco sufrí el ascenso, me sentí muy cómodo y en las veces que baje el ritmo fué porque la misma masa humana con la que iva se ponia densa y dificil de pasar en lo estrecho de los tramos de ascenso.
En fín como primera carrera me deja un buen sabor de boca, sé que si sigo entrenando todos los días para el comienzo del campeonato podré bajar mis tiempos y llegaré en buenas condiciones para mis 42k.
Así que aquí estoy de nuevo, listo para alcanzar mis espectativas o llegar lo mas cerquita posible.