domingo, 4 de mayo de 2008

Media Maraton de Punta del Este 04-05-08



Aún me duelen las piernas, los pies, todo.
Pero estoy feliz, muy feliz, disfrue esta carrera como hacia tiempo que no disfrutaba. El clima fue estupendo, el viento que reino en Punta del Este durante todo el fin de semana, nos tuvo piedad todo el circuito. 21k es una distancia noble, sinceramente me gustaría tener más carreras de este tipo durante el año.
Esta vez la camaredería de los Halcones fue lo más disfrutable de todo. Corrimos en línea Luis, Diego y yo hasta el kilometro 15 luego Luis se distancio con fuerza, con Diego nos matuvimos juntos hasta el K18, ahí nos distanciamos por apenas un kilomentro, Diego llego tras de mí, en una carrera realmente memorable.
Aquí les dejo mi clásico remate...una carrera no es una carrera si no la termino así.