domingo, 14 de septiembre de 2008

11a Etapa AUU - Energeticos Covisunca 10.3K




Por fin mi vicio dominguero me deja dormir un rato más; la carrera fue en el las inmediaciones del parque Rivera. Un placer ir tranquilito caminando y con tiempo. Una mañana muy fría, igual sali con los cortos (para no andar de calzas por el barrio jeje).
Mi tiempo 49.26, (es menos de 50) así que estoy feliz, sigo lejos de los objetivos, quizas más que nunca esta fué una carrera para marcar un mejor tiempo, era locatario, 5kmts en dos vueltas eran por dentro del parque rivera, un circuito que conozco muy bien y es muy lindo de correr, sin embargo no pude hacer la diferencia, aunque me falto velocidad, el cuerpo no sintio el esfuerzo y es posible que mi error fue correr asustado por el sufrimiento de las carreras anteriores y no haberme esforzado más.
Puede hacer un remate con una accelerada de casí unos 200mts finales que sinceramente fué super disfrutable.
Pero lo que más me alegra es saber que pude estar presente en todas las etapas corridas hasta ahora, lo cual es muy alentador para mi, ya que el objetivo sigue siendo completar el campeonato y eso apunta participar en la mayor parte de las fechas.
Quizas no pueda estar presente en la del 26 de octubre ya que para esos días puede venir Mateo, mi primogenito al mundo, claro que tener a Mateo en brazos será como ganar el oro en los 42k olímpicos, para comparar glorias. Y por suerte la paternidad será otra larga, muy larga carrera en la vida.

Espero poner fotos en este post en breve.