lunes, 29 de septiembre de 2008

12va. Etapa AUU Club Olimpia Colon- 27-09-08





Sábado a la tarde y una vez más estuve presente en la línea de largada.
Quedan tan sólo tres etapas y aunque mis últimos tiempos no han sido motivo de orgullo, si estoy muy orgulloso de mi continuidad, ya casí se esta volviendo mi objetivo correr todas las etapas sin faltar a ninguna. Mi tiempo fue de 49' en una carrera donde sufrí un nuevo percance esta vez muy inesperado: la sed.
Puedo decir esta vez a mi favor que durante la mañana ayude a unos amigos en su mudanza, así que cargar y descargar muebles de un camión se puede tomar como desgaste físico. De ahí salí rumbo a la carrera no si antes comerme una hamburguesa al galope.
Calculo que fué por eso que tuve que tomar agua en las 2 vueltas en cada puesto eso fueron 4 tomas de agua en el recorrido, siendo la última la que más me perjudico.
Tuve un buen arranque, salí rápido acompañe a Diego y Luis hasta el kilometro 3.5 luego los perdí (casí un 2') ahí aún estaba en buen ritmo, Ana me alcanzó y pude llevar su ritmo hasta...que volví a tomar agua, ahí me ahogue un poco con un trago apurado y perdí el ritmo del todo.
El final fué una dura lucha, claro esta hubo remate, pero con un agotamiento a full; nunca disfrute tanto en mi vida de una Gatorade bien fría como la que me dieron al cruzar la meta.

Igual mucha endorfina en mi cuerpo, mucha energría y mucha alegría.

Ah y al otro día a correr nuevamente la 7k BBVA por la rambla.