martes, 3 de noviembre de 2009

16ta Etapa campeonato A.A.U 2009 10K Cerrito



Restan 2 etapas para finalizar el año.
Yo pensaba que los 10k del Cerro eran duros, ahora no estoy del todo seguro.
Cerrito me sorprendió, un terreno con ondulaciones pronunciadas, 2 vueltas con repechos matadores.
La largada fue con un pronunciado descenso lo que gse sintio en las rodillas a más no poder. Luego por una larga ascendente no muy pronunciada por la Av.Propios, aproximadamente 700mts, vuelta a la derecha y comienza un intenso zig-zag de repechos dentro del barrio del cerrito, para repatar con un pronunciado repecho antes de un llegar a la iglesia de cerrito y una vez más el descenso y la vuelta final.
Mi tiempo fue de 52' pensé que llegaba a menos ya que me sentí bien todo el trayecto, pero el terreno no colaboro en nada.

Igual una etapa más y super disfrutable desde todo punto de vista.

Próximo sábado 10k Nike.