domingo, 15 de noviembre de 2009

17ta fecha campeonato A.A.U. Atletas del Prado





9200mts. 42.43'
Nuevamente el Prado, una vez más dos vueltas en un circuito con un par de repechos muy duros. Corriendo en uno de los paisajes más lindos de montevideo, transcurrió una carrera espectacular.
Una primera vuelta quizás un poco apresurada, yo con ganas de poner ritmo desde un comienzo, sin embargo pude aguantar la mayor parte del recorrido un buen ritmo, aunque en la segunda vuelta el repecho principal me quito fuerzas y por poco aflojo. Pude reponer al salir en una pendiente pronunciada y logré estabilizar mi ritmo hasta al final. Al igual que el año anterior me permití un remate largo de casi 200mts. a toda velocidad.
Sin dudas un gran domingo... y no termina en 30' estoy saliendo al Club de Golf para correr una carrera Cross Country.